Claudia Trasobares se incorpora al departamento de estrategia

08 enero, 2020

La compañía creativa PS21 ha incorporado a Claudia Trasobares (Zaragoza, 1994) en el departamento de estrategia. Claudia estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y, mientras se graduaba, empezó a trabajar en la agencia de comunicación global Archetype para dar soporte de comunicación a compañías como Facebook, Vodafone o Casa del Libro.

En 2016 se incorporó a McCann Erickson y trabajó en proyectos para Campofrío, Aquarius o Calvo. Posteriormente, en La Despensa, participó en el desarrollo de estrategias para Burger King España, Ab InBev, Cabify, el grupo Suntory Schweppes o Fundación La Caixa, dio soporte en new business y desarrolló informes sobre tendencias y cultura.

Claudia  se incorpora ahora al departamento liderado por Sergio García en PS21 para hacer estrategias para new business, potenciar la investigación y desarrollo de tendencias de la compañía y dar soporte a los clientes actuales de PS21.