Adecco:
Tu propósito.

‘Tu propósito’ es el punto de partida del reposicionamiento de marca de Adecco en el sector de los recursos humanos y el insight se ha localizado después de analizar el territorio de comunicación que mejor representa el ADN de la compañía.

Adecco

Human Resources

Brand purpose.
Brand Platform.
Film.

Necesitábamos cambiar la percepción, reposicionando Adecco desde el lado más humano de los recursos humanos, recuperando la conexión y la confianza de los candidatos. Así nació Tu Propósito, una plataforma de marca a largo plazo que lanzamos con un formato audiovisual que rompía con todos los códigos de la categoría. Un mensaje emocional que buscaba hacer reflexionar a la audiencia sobre la importancia de afrontar los cambios y perseguir los propósitos. Además creamos una herramienta digital que ayudaba a los usuarios a encontrar el balance entre las tres dimensiones de sus propósitos vitales (social / personal / laboral), además de ofrecerles consejos personalizados según los resultados.