Invitamos a la gente a despedirse de llamar por teléfono para pedir comida a domicilio.

Cómo cambiar la mentalidad de la gente para que deje de utilizar el teléfono y utilice canales como la app/web.

Just Eat

Food delivery

Brand Platforms
Brand Strategy

Proceso.

Hicimos un Stop&Go, nos sentamos e hicimos un workshop con cliente para así, de la mano, atajar nuevos caminos de comunicación y targets. Un proyecto de imagen de marca con el objetivo de captar nuevos usuarios y conseguir impulsar los pedidos. Necesitábamos apelar a un objetivo más amplio, ser más inclusivos y seducir a los que todavía hacen sus pedidos por teléfono. Para ello necesitábamos crecer como marca, a través de la empatía, y una plataforma de comunicación que se distinga de la competencia, manteniendo nuestro liderazgo en el mercado. Nos solicitaban una campaña táctica de 4 meses enfocada en la captación de nuevos usuarios. Perspicaz, más centrada en las personas, empática y lo suficientemente flexible como para girar desde la construcción de la marca hasta la activación, permitiéndonos ajustar nuestra comunicación de acuerdo con nuestras necesidades, pero manteniendo un mensaje coherente con la marca para acercar a todo el mundo nuestra esencia.

Insight.

Para empezar a hacer algo nuevo hay que aprender a desprenderse de lo establecido. Despedirse del teléfono y dar la bienvenida a una nueva forma de hablar con tu restaurante favorito.

Utilizando un enfoque muy cinematográfico y un toque de humor, el spot destaca las ventajas de pedir comida a domicilio a través de Just Eat. Así, se recalca la comodidad y seguridad a la hora de realizar un pedido y los distintos métodos de pago que ofrece la plataforma – incluyendo el pago en efectivo. ¿Para qué seguir llamando al restaurante si es posible pedir comida con tan solo un clic sin complicaciones ni malentendidos?

Impacto

Notoriedad, awareness y conseguimos más de 11 millones de reproducciones en Youtube. En 3 meses se utilizaron más de 35k descuentos.