PS21 firma la campaña navideña de FOX que felicita a las mujeres por romper estereotipos

11 diciembre, 2018

La consultora creativa PS21 firma el último trabajo de FOX para felicitar la navidad a todas las mujeres que han luchado por romper estereotipos. La campaña #NosHemosPortadoMal es un vídeo protagonizado la actriz Itziar Castro, actriz de la serie Vis a Vis, y dirigido por Inés de León en el que se reivindica y reconoce el talento y compromiso de las mujeres que han denunciado estereotipos, injusticias y techos de cristal.

La segunda fase de la campaña consiste en el envío de carbón a más de 700 mujeres periodistas, actrices, economistas, científicas, empresarias o del ámbito doméstico. El objetivo es recurrir al clásico regalo de los Reyes Magos que se utiliza para entregar a los niños que se han portado mal para hacer un guiño a todas las mujeres que ‘se han portado mal’ luchando contra lo establecido, las injusticias y reivindicando una sociedad más ecuánime. Además, cualquier persona podrá enviar carbón dulce digital a mujeres que hayan resultado inspiradoras: madres, compañeras de trabajo, amigas… con el objetivo de tejer una enorme red de sororidad y celebrar el feminismo.