La Universidad Europea renueva con PS21

07 marzo, 2019

La Universidad Europea renueva con la compañía creativa PS21 para la gestión, posicionamiento, desarrollo de comunicación y activación de oportunidades de negocio. La estrategia de este año consiste en dotar de contenido relevante a la plataforma ‘Question Everything’ e impulsar el espíritu crítico de los estudiantes universitarios. La plataforma fue creada hace un año por la agencia creativa dommo -antigua PS21- con el objetivo de trasladar la filosofía de la universidad a estudiantes y futuros alumnos.

La estrategia pondrá el foco en hacer tangible ‘Question Everything’ a través de conversaciones con padres, alumnos, profesores o empresas, diseño de experiencias relevantes en ferias educativas o propuestas de valor para compañías y startups así como activación de oportunidades de negocio. Además, se desarrollarán partnership con empresas que aporten valor a postgrados y executive. El trabajo de la consultora consistirá en aportar creatividad a toda la cadena de valor de la universidad.

La Universidad Europea de Madrid es una universidad privada con más de 13.000 alumnos de 88 nacionalidades diferentes. Está considerada una de las cinco mejores universidades privadas de España, según un estudio realizado recientemente por el periódico El Mundo.