Daniel Sánchez Arévalo firma el último trabajo de PS21 para Adecco

08 mayo, 2019

La firma creativa PS21 firma el último trabajo de la compañía de recursos humanos Adecco y es la primera parte de la estrategia de reposicionamiento. ‘Tu Propósito’ es una pieza audiovisual dirigida por el director de cine Daniel Sánchez Arévalo que reivindica la importancia de reflexionar sobre el propósito vital y profesional de las personas y la necesidad de cumplir objetivos.

El director Daniel Sánchez Arévalo, premio Goya a mejor director novel con su película AzulOscuroCasiNegro en el año 2007, dirige esta pieza protagonizada por la modelo transgénero Silvia Matos, que interpreta a una reclutadora profesional que entrevista a candidatos reales a los que pregunta sobre su carrera hasta conseguir que cada uno revele sus puntos débiles y explique por qué no han alcanzado sus propósitos. Alex Catalán es el director de fotografía de la pieza audiovisual.

El último estudio realizado por Adecco revela que 3 de cada 4 personas no ha alcanzado su objetivo laboral, así que el insight de la campaña ha pivotado en reivindicar la importancia de una buena orientación y asesoramiento para que los candidatos -trabajadores y desempleados- consigan un trabajo a acorde a su formación y aspiraciones. ‘El propósito de Adecco es la generación de empleo, siendo muy conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales. Y la finalidad de la campaña es ayudar a las personas a conseguir su propósito vital’, explica Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco.

‘Tu propósito’ es el punto de partida del reposicionamiento de marca de Adecco en el sector de los recursos humanos y el insight se ha localizado después de analizar el territorio de comunicación que mejor representa el ADN de la compañía. La campaña tendrá presencia en digital y, a través de la web www.tuproposito.es, cualquier persona podrá consultar en qué porcentaje ha cumplido sus expectativas y cómo conseguir reconducir la carrera.