PS21 desarrolla el concepto creativo para Bic Kids

05 junio, 2019

La compañía PS21 ha desarrollado el nuevo concepto creativo para BIG Kids, la gama de productos infantiles de la compañía francesa. Los niños alcanzan el cenit de la creatividad a los cuatro años, así que, bajo esa premisa, la idea se centra en activar un movimiento creativo que permita desarrollar la imaginación a los más pequeños y aprovechar su ingenio para resolver pequeños y grandes problemas.

Bic Little Solutions es una plataforma versátil pensada para resolver las dudas de los padres a través de la creatividad de los niños. ‘La única persona que puede ayudarte a ser padre es tu hijo. Así que, en vez de buscar en Google qué hacer para que tu hijo no tenga miedo por las noches, pregúntale a él directamente’. El equipo creativo explica así la idea detrás de Bic Little Solutions.

La plataforma busca convertirse en un referente educativo pensado para ser activado en diferentes formatos y áreas en los lugares en los que se desarrolla la vida entre padres e hijos: desde la instalación de buzones para que los niños puedan resolver conflictos del barrio a través de la creatividad a espacios habilitados en grandes superficies o secciones infantiles en medios de comunicación para amplificar un movimiento que pretende escuchar a los más pequeños conectándolos con sus padres.