Agustín Vivanco, Patrono de la FAD

20 diciembre, 2020

Agustín Vivancos, presidente de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora y CEO de PS21, ha sido nombrado Patrono de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. La FAD y la ACT colaboran desde hace más de treinta años en la construcción de mensajes para proteger a las nuevas generaciones. Vivancos asesorará a la FAD en temas de actualidad y la colaboración seguirá centrada en la creación  de campañas de sensibilización. La ACT designa a una de sus agencias asociadas el desarrollo de las campañas durante un periodo de dos años de manera altruista. En la actualidad es Arnold Madrid la agencia que colabora con la FAD:

Desde 1988 todos los presidentes de la ACT han sido miembros del Patronato, el órgano de gobierno desde el que se elaboran y aprueban los proyectos y se toman todas las decisiones para llevar a cabo el buen funcionamiento de la entidad, y en el que aportan su visión estratégica respecto a la industria.