El villancico de Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta

28 diciembre, 2020

Yoigo presenta ‘Noche de Unión’, un remake electrónico del clásico villancico ‘Noche de Paz’ interpretado por la soprano Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo. El tema, producido por el músico catalán, fusiona la voz operística de Arteta, uno de los grandes valores internacionales, con el inconfundible estilo electrónico de Joe Crepúsculo. Un villancico diferente para una navidad diferente.

La recaudación íntegra de los royalties será donada a Aldeas Infantiles SOS para apoyar a los niños y las niñas más vulnerables por la crisis sanitaria. La canción ya está disponible en Youtube y en Spotify a partir del próximo 25 de diciembre. Desde Bloygo, el blog oficial de Yoigo, se podrá encontrar, además del vídeo en las diferentes plataformas, un enlace directo a la web de Aldeas Infantiles SOS para poder colaborar directamente con la organización. La campaña ha sido desarrollada por ES3, la agencia digital de PS21.