KFC rinde homenaje a los jubilados

17 septiembre, 2021

Solo un  día después de que uno de sus principales competidores lanzase una colaboración con una compositora española, KFC lanzaba el ‘Menú Antonia‘. Os presentamos KFCXAntonia, una colaboración con mi abuela. Tres tiras, dos alitas, una pieza, una bebida y un complemento por si te quedas con hambre. Con extra de amor, por supuesto’. El tweet, publicado en la cuenta de KFC, introducía el nuevo producto del Coronel Sanders, disponible en app y web.

Ese mismo día, unas horas antes, KFC también retaba a Ana Guerra en Twitter y la compositora respondía con un GIF sonriendo y dejaba así abierta la posibilidad de un acuerdo con la compañía del Coronel Sanders. Rostros conocidos como su compañero de Operación Triunfo Roi Méndez interactuaron con la publicación y se sucedieron respuestas ingeniosas como ‘Se vienen Anitas de pollo’. Las dos acciones, simultáneas y en digital, suman cinco millones de impresiones y el medio millón de interacciones.

Leer más sobre ‘Menú Antonia’