Si no sabes usar Tiktok, no lo hagas

13 mayo, 2021
Por Redacción

Sergio García en Cinco Días

Este artículo se publicó en CINCO DÍAS el 27/02/2021

Las empresas poco a poco se van incorporando a TikTok, la red social nacida en China como Douyin en 2016, y concebida para realizar vídeos de formato corto, con una duración breve, como máximo de un minuto. Empezó siendo en una plataforma musical para jóvenes, pero poco a poco ha ido atrayendo a todo tipo de público, incluidas a las empresas. Una de las pioneras es Iberdrola, que lleva dos años en esta red social, con más de 60.000 seguidores y 1.100.000 likes.

“Hemos visto la evolución de la plataforma, tanto en usos como en audiencia, en todo el mundo”, señala Carlos Fernández Guerra, director digital y social media de Iberdrola, quien asegura que el furor por esta red social se acentuó de manera exacerbada durante la pandemia, sobre todo en el confinamiento cuando la gente encerrada en sus casas, y sin posibilidad de mostrar imágenes exteriores, se puso a grabar vídeos, desde tablas de gimnasia, recetas de cocina o bailes en el salón.

SEGUIR LEYENDO…

Ver todos los artículos