Si no te conocen, no existes

15 septiembre, 2021
Por Redacción

Reportaje en Gentleman

Este reportaje se publicó en Gentleman el 14 de septiembre de 2021

‘Si no te conocen, no existes; y si no existes no vendes’. Es una visión del marketing casi ontológica la de Agustín Vivancos, gurú de la creatividad, experto en construcción y lanzamientos de nuevas marcas (Fiat 500, Yoigo, KFC, entre otras), presidente de la asociación de agencias creativas españolas (ACT) y fundador y CEO de la compañía creativa PS21, integrada por Redbility (consultora de diseño de productos), la agencia digital ES3 y la unidad de PR True, y con clientes del calibre de BBVA.

Prácticamente una versión business oriented del cartesiano cogito ergo sum adaptada a la época de la comunicación y del comercio global, donde el producto cuenta, pero cuenta también la forma de anunciarlo, de darlo a conocer. “¿Cuánta gente tiene un Ferrari? Y, sin embargo, ¿cuánta gente conoce Ferrari? La marca no la hacen solo los clientes sino el conjunto de las personas que de alguna forma entran en contacto con ella”. Amén… Seguir leyendo

Ver todos los artículos